MCE y AJE estuvieron presentes en el Estadio Olímpico, en la Beatificación de la Madre María de la Purísima. Fue algo inenarrable, una ceremonia con cantos exquisitamente preparados e interpretados, con 45.000 personas en el estadio, que se halla muy retirado de la ciudad, siendo un verdadero alarde tal número de gente.
Además, el ambiente especial de Sevilla se puso muy de manifiesto. Es un público que se entrega, que participa, que demuestra que está y que lo vive. Cuando el Cardenal Amato empezó a hablar fue interrumpido tan de seguido y con tanta intensidad por los aplausos que debió pensar que sería necesario llegar a la noche para completar la homilía. Al Papa, a la misma Sevilla, a la Madre Purísima. Cuando mencionó a las Hermanas de la Cruz fue el acabose. Una ovación interminable de varios minutos, con el público en pie; cuando parecía que aquello terminaba se transformó en palmas por sevillanas; parecían acabarse y volvieron los aplausos redoblados, un éxtasis de fervor, cariño y aplausos. También los hubo para la niña del milagro y para el cardenal emérito, Amigo Vallejo. Además, los Cardenales Rouco y García Gascp , 30 Obispos y más de 100 sacerdotes, además de unas 500 religiosas de la orden a la que perteneció la Beata y de la que llegó a ser superiora.
Nuestras banderas ondearon en todo momento y pudimos dar numerosos calendarios a quienes se interesaban por nuestra presencia, entre ellos algunos amigos que ya conocíamos anteriormente y otros que no conocíamos, pero que nos siguen a través de la web.
A continuación, también asistimos a la celebración del aniversario de la fundación de la Legión Española, que tuvo lugar en el local de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario